¡Arranca este año de mejor manera!

Al dar el abrazo de las doce de la noche en año nuevo dejamos atrás varias cosas que no queremos que continúen dentro de nuestros nuevos objetivos. Iniciar de cero, para muchos, significa un cambio radical en varios aspectos de la vida: amigos, planes, metas y propósitos por cumplir. Un nuevo comienzo siempre conlleva una gran variedad de dudas, principalmente, hasta saber por dónde ir.

Existe una mejor manera de iniciar con pie derecho este 2019, y es arreglar nuestros ambientes llenándolos de armonía, amor y orden. ¿Por qué? Porque si uno pone primero en orden su entorno podrá reflejar el mismo orden en su vida.

Para esto, principalmente, deberás encontrar la motivación para poner en orden tu hogar y encontrar alegría: realiza rituales de limpieza y trata de deshacerte de todo lo que no necesitas. Un proceso Detox de nuestra casa tendrá un efecto Detox en nuestro cuerpo. No te olvides de compartir todo lo que realizas con los demás. Cuéntales lo que estás haciendo para mejorar tu vida, así encontrarás apoyo para no rendirte tan fácil.

Todos los propósitos de año nuevo son válidos, pero ¿los podremos cumplir? Empecemos los cambios con cosas sencillas, paso a paso y con mucha paciencia.

Leue Home te brinda tres soluciones que te ayudarán a encontrar felicidad en tu día a día:

1)   Comienza por ordenar cada artículo de tu cuarto de baño. Utiliza organizadores con divisores para que tus cremas y cepillos no rueden por todos lados, elige la bandeja de bañera que más se adecúe a tu gusto para lucirla siempre radiante, y para que tus maquillajes no se dañen podrías optar por varios tipos de contenedores. Vierte tu tiempo en arreglar de manera profunda este espacio que es una de las habitaciones más pequeñas y en la que más cosas solemos guardar.

2)   Siente armonía en tu oficina. El lugar en donde trabajas expresa tu mejor versión, por eso, te recomendamos usar organizadores de archivos, de escritorio y estantes para lucir un espacio elegante, que te inspire a seguir innovando y que demuestre tu pasión por lo que haces.

3)   La cocina es uno de los espacios al que más acudimos durante el transcurso del día y el que mayor caos ocasiona en el momento de la limpieza. Trata de divertirte mientras te encuentras dentro de esta zona y ordena hasta el último rincón con lo justo y necesario. Ten en cuenta que organizar el refrigerador, la parte de abajo del fregadero, los cajones de utensilios y bandejas, los condimentos y la vajilla te ayudarán a disfrutar de este espacio de mejor manera con tus seres queridos.

Revisa nuestra nueva línea de productos Madesmart y llénate de satisfacción y comodidad en tu hogar.

Ayuda a que los demás se sientan de la misma forma, que abran sus corazones a los demás para que tengan más confianza, para que vean cuánto apoyo reciben del espacio en el que viven y de las cosas que los rodea.

¡Leue Home te desea mucha suerte organizando-te!

 

Ariana Pazmiño

Deja una respuesta

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?