Términos y Condiciones LEUE HOME

Por medio del presente documento el USUARIO deja constancia expresa de la aceptación de los Términos y Condiciones para el Uso de la Web de Comercio Electrónico www.leuehome.com, de la cual la sociedad Ecuatoriana LEUE CÍA LTDA es su única propietaria, creadora y desarrolladora. El acceso y uso de estas credenciales y esta plataforma está sujeto a la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones. En caso de discrepancia entre el texto en español y cualquier otro idioma de estos Términos y Condiciones, prevalecerá el documento en español.

Toda la información relacionada con los datos de las tarjetas de crédito y débito serán tratados de acuerdo y en cumplimiento con la norma PCI DSS

 

1. Cambios en los Términos y Condiciones:

LEUE CÍA LTDA se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones a su entera discreción y en cualquier momento.

Los Usuarios podrán conocer cualquier modificación en estos Términos y Condiciones a través de la publicación que LEUE HOME realizará en su página web. Usar la plataforma luego de efectuado cualquier cambio constituye aceptación expresa por parte del Usuario de los nuevos Términos y Condiciones.

 

2. Web:

La web ¨leuehome¨ es aquella que se para que un USUARIO pueda realizar sus compras en los diferentes productos que ¨leuehome¨ oferta en su portal, el USUARIO acepta registrar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners y AMEX en el sistema para que de esta manera pueda realizar el pago de la compra en el portal.

El uso no adecuado que el USUARIO diere al sistema o a las tarjetas de crédito que registrare y habilitare en el sistema será de su absoluta responsabilidad por lo que desde ya renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación en contra de Leue Home por el uso inadecuado que se diere al Sistema o a las Tarjetas de Crédito.

LeueHome provee el uso de la web, única y exclusivamente, con fines comerciales. Queda terminantemente prohibido utilizarla con cualquier fin distinto de aquel para el que fue creada y que aquí se encuentra especificado y limitado. Cualquier manipulación, modificación, suplantación, abuso, etc., de la web, sin el previo consentimiento escrito de LeueHome, será causal de acciones civiles y penales que permita la Ley.

 

3. Limitación de responsabilidad:

La Web es utilizada por el USUARIO de forma libre y voluntaria a través de los distintos dispositivos móviles, por lo que renuncia a reclamar a Leue cualquier tipo de indemnización por el mal uso o funcionamiento de ésta. Se deja expresa constancia que para el correcto funcionamiento de la web se deben reunir ciertos requisitos técnicos (estabilidad de conexión a internet y software y hardware mínimos) los cuales son responsabilidad exclusiva del usuario proveer.

LEUE CÍA LTDA podrá modificar periódicamente los materiales contenidos en la plataforma de productos, pagos sin previo aviso. Bajo ninguna circunstancia LEUE será responsable de las pérdidas, daños y/o perjuicios que puedan presuntamente derivarse de la utilización de la plataforma. Los Usuarios deben utilizar esta plataforma por su cuenta y riesgo. En ningún caso LEUE será responsable por daños y/o perjuicios aun cuando éstos pudieran haber sido advertidos así como no será responsable de ningún daño o pérdida que pueda derivarse o relacionarse con el uso o falla de la plataforma, incluso en los casos derivados de uso inapropiado, impropio o fraudulento. La plataforma no ofrece garantías de ningún tipo respecto de cualquier infección con virus informático o cualquier otro programa que pueda afectar el funcionamiento de computadoras o sistemas.

En caso de que los productos entregados se encuentren defectuosos, por falla de fabrica o material, el COMPRADOR podrá reclamar la reposición de este en el termino máximo de 24 horas, deberá informar el inconveniente a gerencia@leuehome.com

La utilización de la plataforma LEUEHOME por el Usuario implica la aceptación por este último de la obligación de indemnizar a LEUE CÍA LTDA o su personal por cualquier acción, reclamo daño, pérdida y/o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que se deriven de dicha utilización.

 

4. Desactivación del Usuario:

LEUE CÍA LTDA se reserva el derecho a accionar legalmente para frenar cualquier infracción o incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

LEUE CÍA LTDA se reserva el derecho exclusivo de prohibir el acceso al sistema de cualquier Usuario por infracción verificadas de derechos o incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

LEUE CÍA LTDA iniciará las acciones legales tendientes a sancionar a todo aquel que vulnere o intente vulnerar las seguridades tecnológicas incorporadas a la web, así como también a cualquier persona o entidad que de alguna forma acceda a la información confidencial de la sociedad y/o sus usuarios.

 

5. Reclamaciones por posibles infracciones o vulnerabilidades:

LEUE CÍA LTDA se esforzará por impedir en la plataforma LEUEHOME actividades ilícitas y contrarias a estos Términos y Condiciones, así como también por mantenerla con todas las seguridades posibles. No obstante, si el Usuario creyera que alguna información contenida en la plataforma o sus materiales pudiera estar infringiendo sus derechos o de terceros, incluyendo, sin limitación, derechos de propiedad intelectual, o, si de igual manera, detectare posibles vulnerabilidades tecnológicas, deberá ponerse en contacto con LEUE CÍA LTDA enviando una descripción detallada de la violación alegada a la siguiente dirección: gerencia@leuehome.com

 

6. Solución de controversias y legislación aplicable

En caso de presentarse alguna controversia de orden legal derivada del presente contrato, se resolverá definitivamente mediante arbitraje administrado en el Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de la Producción del Azuay, siendo aplicable el Reglamento de dicho Centro en cuanto a la tramitación del proceso Arbitral y la legislación ecuatoriana. El Tribunal Arbitral estará conformado por tres árbitros, para su conformación cada una de las partes designará  un árbitro quienes a su vez y de mutuo acuerdo designarán a un tercero quien ostentará la calidad de presidente del tribunal.

Previa a la realización de un procedimiento arbitral, se deberá acudir a mediación en el Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de la Producción del Azuay.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categories

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?