• Filters
  • Sort by:
  • $164.00$203.20

    Bleu de Chanel Parfum 

    Descripción:

    El elogio a la libertad, que se expresa en un aromático amaderado de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso.
    BLEU DE CHANEL Parfum afirma un carácter consumado en una fórmula pura e intensa. Un sello intensamente masculino que encarna plenitud y confianza en sí mismo.

    Atmósfera Olfativa:

    BLEU DE CHANEL Parfum es un aromático intensamente amaderado. Comienza con el frescor y se prolonga en un acorde precioso, iluminado por la madera de sándalo de Nueva Caledonia. Majestuoso, revela sus matices generosos y poderosos, trazando una estela densa y refinada.

    Solo quedan 8 disponibles

  • $138.06$179.84

    Acqua di Gio Profumo Parfum

    Descripción:

    EL 20 ANIVERSARIO DE ACQUA DI GIÒ

    ACQUA DI GIÒ PROFUMO de Giorgio Armani es un “Parfum” para hombre que se incluye en la familia Aromática Acuática. Se trata de una reedición del clásico Acqua Di Giò que celebra sus 20 años de vida, éxitos y logros.

    En ella se representa al hombre libre, aquel que vive alejado de las masificaciones y artificios, amante de la naturaleza y los aromas puros. Un hombre con personalidad y carácter en busca de un perfume equilibrado, y paradójicamente, repleto de contrastes.

    Su estela armoniza excelentemente acordes acuáticos con acordes minerales, notas refrescantes y notas ardientes, pasión y serenidad, fortaleza y delicadeza. Una fusión magistral de exquisitos ingredientes que consiguen ensalzar la masculinidad y elegancia propia del hombre Armani.

    Familia Olfativa: Aromática Acuática.

    Notas de salida: Bergamota y notas marina.

    Notas de corazón: Geranio, romero y salvia.

    Notas de fondo: Pachulí y incienso.

    Solo quedan 4 disponibles

  • $128.00$156.80

    Code Profumo Parfum

    Descripción:

    LA SEDUCCIÓN RENOVADA DE GIORGIO ARMANI

    Armani Code Profumo de Giorgio Armani es un “Parfum”. Se trata de la nueva incorporación en la famosa familia Armani Code, que en esta ocasión revela su faceta más intensa, sensual y seductora. Una esencia que brilla por su pureza y su alta concentración de aromas, que la dotan con una gran proyección y una intensa durabilidad.

    Estamos ante la primera creación de Armani para hombres en concentración “Parfum”, y representa una elegancia clásica y opulenta, repleta de aromas voluptuosos y exuberantes, que dejan a un lado el acorde característico de cuero, para introducirnos a un mundo en el que predominan los acordes dulces, que provocan una rápida subida de la temperatura.

    ATRACCIÓN HECHIZANTE: El poder de seducción de este perfume es sumamente intenso. Sus notas cautivan y captan la atención de todo el público. Un aroma adictivo e irresistible.

    HOMBRES ELEGANTES: Esta es la clave y la mayor arma del hombre Armani. Una figura que brilla por su refinamiento y su saber estar. Además, el hombre Code Profumo, está dotado con una mirada profunda y adictiva, que se convierte en su mayor virtud.

    FAMILIA OLFATIVA: Oriental Especiada.

    Notas de salida: Mandarina verde, manzana verde y cardamomo.

    Notas de corazón: Flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada.

    Notas de fondo: Haba tonka, ámbar y cuero.

    Hay existencias

Close
Marca
Precio
Precio:
Reset

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?