fbpx
  • Filters
  • Sort by:
  • $176.15

    Accesorio Cortador de hojas para vegetales

    Modelo: KSMSCA

    Descripción:

    Reinvente las comidas clásicas e inspire su creatividad culinaria con frutas y verduras frescas. El accesorio cortador de hojas para vegetales KitchenAid® produce láminas delgadas de calabacín, manzanas, pepinos y otras frutas y verduras. Desde sustituir pastas y wraps por láminas de verduras, hasta reinventar snacks y platos dulces, las opciones son infinitas.
    Características:
    Se conecta al Power Hub, de su batidora de pie y utiliza la potencia del motor para hacer funcionar el accesorio. Se adapta a todas las batidoras de pie KitchenAid® domésticas.
    Use más frutas y verduras frescas, cree láminas de calabacín, manzanas, pepinos y otras frutas y verduras, e inspire versiones frescas de los platos cotidianos. Dos cuchillas le permiten producir láminas más delgadas o más gruesas, según su preferencia o receta.
    Construcción de metal premium, para un rendimiento duradero, cuando se conecta a la batidora de pie, proporciona estabilidad y facilidad de uso.
    Estuche de almacenamiento, el cortador de hojas para vegetales KitchenAid® está empaquetado y organizado dentro de su propia caja de almacenamiento, diseñada para un fácil acceso y almacenamiento simple.
    Aptas para el lavavajillas, ambas cuchillas, el adaptador, la brocheta y el soporte para alimentos son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. El cuerpo se puede limpiar con un paño húmedo tibio.

     

    Solo quedan 2 disponibles

  • $159.31

    Accesorio Espiralizador de Frutas y Verduras

    Modelo: KSM1APC

    Descripción:

    El accesorio espiralizador de construcción metálica de primera calidad con cuchillas para pelar, espiralizar, sacar núcleo y rebanar ofrece opciones de corte versátiles. El compañero perfecto para una alimentación saludable, el espiralizador se pela fácilmente y crea espirales, cintas y fideos de frutas y verduras que agregan texturas y sabores interesantes a cualquier comida.

    Características:
    Se conecta al Power Hub, de su batidora de pie y utiliza la potencia del motor para hacer funcionar el accesorio. Se adapta a todas las batidoras de pie KitchenAid® domésticas.
    Sistema de cuchillas versátil, con 4 cuchillas de cambio rápido y una cuchilla peladora opcional para inspirar versiones saludables de recetas clásicas y desatar su potencial culinario. Cuchillas en espiral: medianas y finas, cuchillas para rebanar: rebanar (núcleo grande) y rebanar (núcleo pequeño), hoja peladora.
    Construcción de metal premium, proporciona un rendimiento duradero y, cuando se conecta a la batidora de pie, proporciona estabilidad y facilidad de uso.
    Almacenamiento conveniente, empacado y organizado dentro de su propio estuche de almacenamiento, diseñado para un fácil acceso y almacenamiento simple.
    Aptas para el lavavajillas, todas las cuchillas son aptas para lavavajillas en la rejilla superior. El cuerpo se puede limpiar con un paño húmedo tibio.

     

    Solo quedan 2 disponibles

  • $87.30

    Accesorio Rebanadora Trituradora

    Modelo: KSMVSA

    Descripción:

    Agregue fácilmente ingredientes recién cortados o rallados a todas sus ensaladas, platos principales, acompañamientos y más favoritos. Simplemente conecte el accesorio para rebanador / triturador de preparación fresca KitchenAid® al centro de alimentación de su batidora con base KitchenAid® y deje que alimente rápidamente el ingrediente de su elección.
    Características:
    Compatible con cualquier batidora de pie KitchenAid®, transforme su batidora de pie en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias.
    Cuchillas incluidas, cuchilla para rebanar de 3 mm ideal para pepinos, zanahorias, apio y calabacín, Cuchilla para triturar mediana de 4 mm ideal para quesos y verduras firmes, como zanahorias, para obtener una consistencia más fina, Cuchilla para triturar gruesa de 6 mm ideal para triturar coles, patatas y más.
    Rendimiento de corte ideal, con el empujador de alimentos 2 en 1 para frutas y verduras de diámetro grande y pequeño, desde pepinos hasta apio.
    Tazón de cualquier tamaño, cortar o triturar en tazones de cualquier tamaño por la cantidad que necesite.
    Fácil de almacenar, el accesorio y los accesorios incluidos se empaquetan y organizan dentro de un práctico estuche de almacenamiento para facilitar el acceso y el almacenamiento.
    Apto para lavavajillas para una fácil limpieza, todas las cuchillas son aptas para lavavajillas en la rejilla superior.

     

    Solo quedan 3 disponibles

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?