• Filters
  • Sort by:
  • $10.85 $9.77

    MASCARILLA NUTRITIVA DETOX SEDOSA CON AGAVE AZUL Y BICARBONATO DE SODIO 110G

    Descripción:

    Elimina impurezas y equilibra la piel mixta.

    La suciedad diaria (piensa en las impurezas, la grasa y la contaminación…¡Ay, no!) puede causar estragos en tu piel. No hay nada como relajarse y restaurar tu cutis con esta mascarilla refrescante y desintoxicante de 5 minutos. Especialmente formulada para la piel mixta, esta mascarilla cremosa ayuda a eliminar las impurezas, levantando la suciedad diaria, la grasa, e incluso la contaminación para purificar seriamente los poros obstruidos. La piel queda limpia, fresca y nutrida. Con agave azul natural, conocido por su capacidad para calmar y acondicionar, y bicarbonato de sodio natural, conocido por su capacidad de limpieza profunda.

     

    Hay existencias

  • $10.85 $9.77

    MASCARILLA TERMICA CON CARBON NATURAL x 4unidades

    Descripción:

    Calienta al contacto y purifica los poros en solo un minuto.

    Funde el estrés. Funda la suciedad y la grasa. Infundida con carbón natural, esta mascarilla térmica abre los poros y extrae la suciedad. Termina con una sensación refrescante para dejar la piel con una tersura que se siente en solo un minuto. Combina esta mascarilla de carbón con agua para duplicar la acción calentadora. Calor que se siente.

    ¿Cómo funciona?

    Calienta al contacto con el agua para abrir los poros y extraer la suciedad y grasa que los obstruyen, y luego enfría dejando la piel fresca, con una tersura que se siente.

     

    Hay existencias

  • $10.85 $9.77

    MASCARRILLA PURIFICADORA DETOX SEDOSA CON CARBON NATURAL 110G

    Descripción:

    Elimina las impurezas y purifica los poros.

    La suciedad diaria (piensa en las impurezas, la grasa y la contaminación…¡Ay, no!) puede causar estragos en tu piel. No hay nada como relajarse y restaurar tu cutis con esta mascarilla refrescante y desintoxicante de 5 minutos. Especialmente formulada para la piel grasa, esta mascarilla cremosa ayuda a eliminar las impurezas, levantando la suciedad diaria, la grasa e incluso la contaminación para purificar los poros seriamente obstruidos. La piel queda limpia, fresca, e instantáneamente matificada. Con carbón natural, conocido por su capacidad para extraer impurezas y atraparlas.

    Hay existencias

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?