• Filters
  • Sort by:
  • $10.39 $9.35

    BABY CREAM TO POWDER 100ML

    El cambio de pañal diario es irritante para la piel del bebé. ¿Conoces nuestros extraordinarios y prácticos productos para el área del pañal del bebé?
    Descripción:

    Cuidado y protección 2 en 1 para la piel suave del bebé. Esta crema se transforma el polvo al contacto con la piel.

    Clínicamente probado – Recomendado por matronas.

    Cuidado suave para la zona del pañal.

    Su fórmula excepcional es una emulsión que al contacto con la piel se transforma en talco. Combina las propiedades de cuidado y protección de la piel de una crema para pañales con la caracterí­stica de absorción de humedad del talco para bebés. La combinación del principio activo natural Pantenol, el aceite de oliva orgánico y la proteí­na de leche alivia la piel irritada del bebé. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente.

    Hay existencias

  • $14.63 $13.16

    PURE + SENSITIVE CARE CREAM 100ML

    Con Sanosan puedes estar seguro de darle a la piel delicada de tu bebé el cuidado y protección necesarios para un desarrollo saludable.

    Descripción:

    Crema de cuidado suave para la cara y el cuerpo del bebé, para pieles sensibles y propensas a las alergias.

    Clínicamente probado.

    La piel del bebé requiere un cuidado y protección particular en el primer año de vida. Los productos especiales para el cuidado del bebé ayudan a respaldar la función protectora de la piel que aún no ha madurado completamente. Menos es más cuando se cuida la piel sensible que es propensa a las alergias.

    Es por eso que las fórmulas Sanosan Pure + Sensitive, fueron especialmente desarrolladas para este tipo de piel y probada por los principales dermatólogos.

    Sanosan Care Cream es particularmente suave. Se puede distribuir fácilmente, se absorbe bien y es adecuado para el cuerpo y la cara. La formulación con aceite de girasol, alantoína y pantenol tiene un efecto calmante sobre la piel, hidrata y ayuda a que las pequeñas erupciones e irritaciones desaparezcan rápidamente.

    Sin colorantes – sin perfume – sin parabenos y siliconas – sin aceite de parafina.

    Care Cream, ha sido clínicamente probado por un instituto dermatológico independiente y recibió el sello Dermatest de 5 estrellas. El sello de cinco estrellas, representa el segmento premium original de DERMATEST® y significa que el producto ha sido probado con éxito durante al menos cuatro semanas bajo supervisión dermatológica. Máxima seguridad para bebés con piel propensa a alergias.

    Hay existencias

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?