• Filters
  • Sort by:
  • $14.63 $13.16

    PURE + SENSITIVE CARE CREAM 100ML

    Con Sanosan puedes estar seguro de darle a la piel delicada de tu bebé el cuidado y protección necesarios para un desarrollo saludable.

    Descripción:

    Crema de cuidado suave para la cara y el cuerpo del bebé, para pieles sensibles y propensas a las alergias.

    Clínicamente probado.

    La piel del bebé requiere un cuidado y protección particular en el primer año de vida. Los productos especiales para el cuidado del bebé ayudan a respaldar la función protectora de la piel que aún no ha madurado completamente. Menos es más cuando se cuida la piel sensible que es propensa a las alergias.

    Es por eso que las fórmulas Sanosan Pure + Sensitive, fueron especialmente desarrolladas para este tipo de piel y probada por los principales dermatólogos.

    Sanosan Care Cream es particularmente suave. Se puede distribuir fácilmente, se absorbe bien y es adecuado para el cuerpo y la cara. La formulación con aceite de girasol, alantoína y pantenol tiene un efecto calmante sobre la piel, hidrata y ayuda a que las pequeñas erupciones e irritaciones desaparezcan rápidamente.

    Sin colorantes – sin perfume – sin parabenos y siliconas – sin aceite de parafina.

    Care Cream, ha sido clínicamente probado por un instituto dermatológico independiente y recibió el sello Dermatest de 5 estrellas. El sello de cinco estrellas, representa el segmento premium original de DERMATEST® y significa que el producto ha sido probado con éxito durante al menos cuatro semanas bajo supervisión dermatológica. Máxima seguridad para bebés con piel propensa a alergias.

    Hay existencias

Close
Marca
Precio
Precio:
Reset

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?