• Filters
  • Sort by:
  • $65.82 $52.66

    El tratamiento experto de las primeras arrugas

    Descripción:

    Una vida acelerada, un ritmo desenfrenado… Para prevenir los efectos nocivos de la fatiga y el estrés, la crema anti-fatiga contra las primeras arrugas protege la luminosidad y la juventud de las pieles cansadas. Su fórmula de nueva generación se inspira en los últimos avances científicos, que combina con el poder de las plantas: las primeras arrugas se atenúan visiblemente, y la piel está hidratada y recupera su vitalidad y luminosidad. ¡Hora tras hora, hoy y mañana, luce una piel radiante de juventud! Complejo anticontaminación de Clarins para proteger la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.

    Beneficios:

    Primeras arrugas visiblemente alisadas.

    Luminosidad.

    Piel más tonificada.

    Solo quedan 1 disponibles

  • $65.82 $52.66

    El tratamiento experto de las primeras arrugas para las pieles mixtas

    Descripción:

    Una vida acelerada, un ritmo desenfrenado… ¡Cuidado con el efecto «burn-out» de las pieles cansadas! El gel-crema anti-fatiga contra las primeras arrugas preserva la juventud de las pieles mixtas. Su fórmula de nueva generación combina el poder de las plantas y los últimos avances científicos para combatir la aparición de las primeras arrugas y alisar visiblemente la piel. Esta crema antiarrugas combate los primeros signos de la edad y revitaliza la piel al instante: nutre la piel y reaviva la luminosidad. ¡Hora tras hora, hoy y mañana, luce una piel radiante de juventud! Complejo anticontaminación de Clarins para proteger la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.

    Beneficios:

    Primeras arrugas alisadas de inmediato.

    Acción revitalizante para una luminosidad recobrada.

    Piel hidratada y revitalizada.

    Solo quedan 2 disponibles

  • $69.31 $55.44

    Más descanso para la piel, menos primeras arrugas.

    Descripción:

    Sueño con contratiempos, noches demasiado cortas o con interrupciones en el sueño… El estrés y la falta de sueño hacen mella en tu rostro. Descubre la crema de noche anti-fatiga: un tratamiento adaptado a las mujeres que no paran nunca. Su fórmula enriquecida con extracto de amapola de California bio, una planta de propiedades regeneradoras, ofrece a la piel el descanso que necesita: al despertar, la piel está más lisa y tonificada. Una crema antiarrugas que combate la aparición de los primeros signos de la edad y atenúa visiblemente las primeras arrugas. A su acción revitalizante, se suma un complejo anticontaminación que protege la piel de los efectos negativos de la contaminación.

    Beneficios:

    Primeras arrugas visiblemente alisadas.

    Piel nutrida y retonificada.

    Signos de fatiga atenuados y luminosidad recuperada.

    Solo quedan 1 disponibles

No products were found matching your selection.

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?