¡Nuestros productos son libres de plásticos dañinos!

 

 

Con el objetivo de endurecer el plástico, varias industrias han utilizado el denominado “Bisfenol A” (BPA) sin tener idea de lo que ocasiona. Este es un producto químico tóxico que se suele encontrar en envases, sobre todo para almacenar alimentos.

 

Cabe recalcar que también se encuentra presente en ropa, botellas plásticas, juguetes, biberones, revestimiento interno de latas, envases o contenedores de refrescos y alimentos, etc. El BPA suele activarse cuando se somete a temperaturas elevadas, por eso es importante no verter agua hirviendo en recipientes de plástico (como biberones), no consumir una alta cantidad de alimentos enlatados, ni usar productos en botellas de plástico (como jabón líquido, shampoo, antibacteriales, cosméticos, etc.).

¡Ten en cuenta que, al momento de adquirir empaques para comida sean libres de Bisfenol A (BPA FREE)!

El consumo constante e inconsciente de BPA en el cuerpo humano trae consigo peligros potenciales para el cerebro, el comportamiento, el sistema corporal interno y un aumento en el riesgo de cáncer. Elige recipientes para alimentos de LEUE, de vidrio, porcelana o de acero inoxidable que son la mejor opción para el día a día.

 

A pesar de que el Bisfenol A empezó a utilizarse en los años 70 y que su consumo ha reducido, es trabajo de cada persona el cuidar la salud de manera adecuada. Para empacar tus alimentos debidamente puedes contar con varias marcas responsables que evitan esta toxina en sus productos, tal es el caso de MadeSmart de Leue Home con certificación BPA FREE que brinda la seguridad y bienestar que tu familia necesita.

¡Tu salud es primero!

 

 

LEUE HOME. Fácil, seguro y confiable.

Deja una respuesta

Navigation
Close

Carrito

Recently Viewed

Close

Close

Categorias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?